QUIENES SOMOS:

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada y que por nuestra naturaleza dual ofrecemos servicios y productos informáticos y servicios y productos pra eventos y ocio. realizamos tanto venta directa como la venta on-line de productos informáticos, para eventos y ocio así como componentes, material de oficina, filamento PLA para impresoras 3D, cartuchos de tinta y tóner compatibles y de marca. Nuestro objetivo es ofrecer todos los productos necesarios para cubrir todas ls necesidades en los ámbitos de las nuevas tecnologías, el ocio, los deportes y muy especialmente los eventos, para ello, trabajamos con los mejores fabricantes y mayoristas con certificaciones ISO de calidad y medioambiente.

¿Por qué comprar en EOT Tienda Online?:

• Más de 15 años de experiencia en la comercialización de servicios y productos de los sectores de los eventos, el ocio y las nuevas tecnologías.

• Precios muy competitivos de los principales fabricantes y marcas, todo el año

• Pagos totalmente seguros (Paypal, Tarjeta Visa o Mastercard, Transferencia bancaria)

• Envíos rápidos, económicos y hasta gratuitos en pedidos superiores a 250€ en península

• Gestión de las garantías con los fabricantes totalmente gratuita

• Consumibles y material de oficina con las normas de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001

• Precios B2B para profesionales y empresas, mediante la presentación del modelo 036 (IAE)

Compra de productos

¿Soy un particular, puedo realizar mi pedido o es sólo para empresas?

• Si, vendemos tanto a empresas y profesionales como a particulares.

¿Debo registrarme para comprar? ¿Cómo lo hago?

• No es necesario registrarse, puede realizar pedidos instanteneo y sin necesidad de estar registrado, por materia fiscal y de envíos será necesario que facilite sus datos, dirección y DNI o CIF (según sea el caso) para la factura

He cometido un error y necesito anular mi pedido. ¿Cómo procedo?

• Envíenos un correo electrónico a info@ocioytecnologia.es con el número de pedido y la forma de pago que escogió, o llamenos al teléfono 91.129.34.29 y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para proceder con la anulación y abono mediante vale de compra para nuestra tienda online en el caso de estar el embalaje abierto o devolución del importe en el caso de estar sin desprecintar ni abrir dicho embalaje, en su caso.

¿Puedo devolver mi pedido?

• Sino está conforme dispone de 15 días hábiles para devolvernos su compra. No es necesario que justifique su devolución en esos primeros días. Puede ejercer su derecho de desistimiento y devolver sus productos, estos deben estar en perfectas condiciones de funcionamiento y estética, en el caso de estar abierto el embalaje la devolución será mediante abono con vale de compra en nuestra tienda online solo en el caso de que el producto no halla sido abierto ni probado la devolución podrá ser del importe abonado menos el envío. Para ejercer su derecho sólo debe indicarnos su número de pedido.

Recuerde: En el caso de solicitar la devolución del importe pagado, los productos deben estar intactos así como su embalaje y los gastos de envío serán abonados por el cliente. La devolución del dinero puede tardar unos días para que podamos comprobar el estado del pedido.

En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.

¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

• Una vez su pedido ha sido enviado, el mismo deberá entregarse entre las siguientes 24-48 horas* a la comunicación de envío. Si no recibiese su pedido en este tiempo, por favor solicite un número de incidencia a la empresa de mensajería y comuníquenoslo.
*Solo computan días laborales (Lunes-Viernes) no festivos.

¿Puede enviarse mi pedido al trabajo o a otro lugar?

• Puede elegir la dirección de entrega antes de finalizar la compra. Es importante que facilite una dirección de entrega con suficiente disponibilidad horaria y que el número de teléfono facilitado pertenezca al encargado de recibirlo.

¿Por qué agencia de transportes se hace el envío?

• Trabajamos con varias agencias, estas son MRW, SEUR, GLS y Zeleris, todas cumplen con las normativas de seguridad en higiene y salud.

Uno o varios productos se encontraban golpeados o rotos. ¿Cómo hago la reclamación?

• Debe proceder a llamar a la compañía que realizó la entrega y poner una reclamación. Esto debe hacerlo antes de que pasen 5 días después de la recepción del envío.
Ellos le facilitarán un número de incidencia necesario para futuras referencias. Posteriormente, debe enviarnos una foto de los productos que resultaron afectados al correo info@ocioytecnologia.es con el asunto Reclamación Pedido Nº XXXXX, Incidencia Nº XXXXX.
Debe facilitarnos en ese correo el número de incidencia facilitado por mensajería, una relación de los productos afectados y una fotografía de dichos productos. Le comunicaremos la salida de su reposición.

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA PUEDE LLAMARNOS POR TELEFONO O ENVIARNOS UN CORREO ELECTRONICO A:

• TLF: 91 129 34 29

• CORREO ELECTRONICO: info@ocioytecnologia.es