ENVÍOS:

Los gastos de envío tienen un coste de 7€+IVA a Península en 24-48 Horas y gratuitos a partir de 250€ IVA incluido. Los gastos de envío a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 15€+IVA en 48-72 Horas y gratuitos a partir de 750€ IVA incluido.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El producto que nos compre lo recibirá dentro del plazo de 24 Horas no entrando en este plazo los fines de semana y festivos. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente por el comprador, para estudiar la incidencia.
Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

MERCANCÍA ERRÓNEA:

En caso de que la mercancía llegara equivocada el cliente deberá ponerse en contacto con OET Tienda Online en un plazo máximo de 15 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado y se procederá al abono o cambio de la misma, debe conserva el embalaje en perfectas condiciones. Pasado este período, si el cliente piensa que el producto es erróneo deberá enviarlo a portes pagados a OET Tienda Online y una vez se compruebe el estado del producto se procederá al abono mediante vale de compra para nuestra tienda online o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se realizará abono alguno ni se hará el cambio del producto.

CAMBIOS y/o PRODUCTO EQUIVOCADO

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese debido a EOT Tienda Online el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional siempre y cuando comunique el error en un plazo máximo de 15 días naturales.

DEVOLUCIONES

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento. Es muy aconsejable que antes de proceder a la devolución se pongan en contacto con nosotros para poderle facilitar el proceso para evitar errores o confusiones: info@ocioytecnologia.es o al telefono 91 129 34 29. Si el cliente considera que el producto está defectuoso o no es lo que esperaba puede escribir a info@ocioytecnologia.es para proceder al cambio indicando el número de pedido. Como opción de devolución, puede escoger el envío de un nuevo producto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El cliente tendrá 15 días naturales para el ejercicio de dicho derecho, no tendrá la necesidad de justificar la decisión y ninguna penalización de ninguna clase, se le abonarán las cantidades mediante vale de compra en nuestra tienda online que haya satisfecho incluidos los gastos de envío o entrega, siempre y cuando se haya informado previamente y el embalaje sea el original, sin desperfectos y el producto en perfectas condiciones de funcionamiento y estética.

GARANTIA:

La garantía de los productos electrónicos es de 2 años según fabricante. Los productos de menos de 5€ carecen de garantía. Los consumibles solo tienen garantía por mal funcionamiento y una vez abiertos no pueden ser devueltos si no es por estar defectuoso.